Biaxin – usos, riesgos para la salud y efectos secundarios

Biaxin es el nombre comercial del medicamento conocido genéricamente llamado claritromicina. Este medicamento es un antibiótico macrólido que funciona al combatir las bacterias en el cuerpo. Se prescribe típicamente para tratar diferentes tipos de infecciones bacterianas que afectan la piel y el sistema respiratorio. En particular, se utiliza para tratar infecciones bacterianas como la neumonía (una infección pulmonar), la bronquitis (infección de los tubos que conducen a los asalto), y las infecciones de los oídos, los senos paranasales, la piel y la garganta. Biaxin también se usa para tratar y prevenir la infección diseminada del complejo Mycobacterium avium (sms lån på dagen), que es un tipo de infección pulmonar que a menudo afecta a personas con virus de la inmunodeficiencia humana (VIH). Biaxin también se utiliza en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de las úlceras de estómago causadas por las bacterias conocidas como Helicobacter pylori.

Biaxin

La biaxina también se usa a veces para tratar otros tipos de infecciones, como la enfermedad de Lyme (una infección que se puede desarrollar después de que una persona es picada por una garrapata), la criptosporidiosis (una infección que causa diarrea), la enfermedad de los arañazos de gato (una infección que se puede desarrollar después de que una persona es mordida o arañada por un gato), la enfermedad de los legionarios (tipo de infección pulmonar mikrolån i Norge) y la tos ferina (tos ferina; una infección grave que puede provocar tos grave). En algunos casos, también se utiliza para prevenir la infección del corazón en pacientes que tienen procedimientos dentales u otros.

Sin embargo, Biaxin no funcionará para resfriados, gripe u otras infecciones víricas. Además, tomar antibióticos cuando no son necesarios aumenta el riesgo de una persona de contraer una infección más tarde que se resiste al tratamiento con antibióticos.

Sistemas corporales que pueden ser dañados por Biaxin

Los sistemas corporales que pueden ser dañados por Biaxin incluyen los sistemas digestivo, respiratorio, integumentary, y los sistemas cardiovasculares.

Alimentos o nutrientes que pueden prevenir los efectos copias de Biaxin

Los alimentos que pueden prevenir los efectos copias de Biaxin, en particular problemas de hígado, incluyen café, té, toronja, bayas como arándanos y arándanos, uvas, chumbos, jugo de remolacha, pescado graso, aceite de oliva, y plantas crucíferas como coles de Bruselas, brócoli, y verduras de mostaza.

Tratamientos, planes de manejo de los efectos copias de Biaxin

Los tratamientos naturales para los efectos copias de Biaxin, en particular el dolor de estómago, incluyen el consumo de jugo de zanahoria y menta, té de arroz, vinagre de sidra de manzana, comer yogur, hinojo, semillas de alcaravea, cerezas, pasas, albaricoques y ciruelas pasas, y el uso de una almohadilla térmica.